D I V I D I D O S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de DVD2 guild Lander RO


5 participantes

    Exponga su duda o queja

    HankOok
    HankOok


    Mensajes : 27
    Reputación : 5122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Republica Dominicana

    Exponga su duda o queja  Empty Exponga su duda o queja

    Mensaje  HankOok Sáb Jul 03, 2010 7:28 pm

    Hola chicos, hoy acavo una etapa para mi de ragnarok y otra que comienza en otro servidor o servidores.

    Quiero que ustedes sean los que tomen la desicion de quedarce o NO en el servdor que estamos osea Aiowa, si creen que podemos buscar otro mejor o alguno que este mas balanceado.

    Les expongo esto por que todos no son como yo y por eso quiero valancear las cosas, osea que no por que yo e sido el lider sea quien decida donde ir todos, pienso que no seria ley pareja sino egoista de mi parte D: a ustedes les debo casi todo y que mas que decir si mi amistad =.

    los valoro y apresio mucho a todos y espero que tomen la desicion correcta , sea buscando un servidor o quedandoce = los apoyaria donde sea que ballan todos.


    saluchos chicos
    MBlack
    MBlack


    Mensajes : 23
    Reputación : 5101
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/06/2010

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  MBlack Sáb Jul 03, 2010 10:24 pm

    Hank, amigos y amigas...

    a donde vayamos, el servis sera nuevo para nosotros o por lo menos para mi, soy noob y aprendo de ustedes, creo k podemos probar este un tiempo, si no sirve es borrar y cargar otro, a mi me gusto hay cosas k no entiendo como el de las banderas y ahora era warp, en lander no uso alas de mosca y aqui si la use... como dijo hank en lander venimos a divertirnos....

    pidieron HW y creador, no kise decir io por k la verdad no se usarlos, pero no indica k no los tenga, mis pjs en ro k uso son

    HW vervellon para las quest k hago
    pistolero desesperado para las kest
    spiner ahora ya lo uso para woe y ponjo trampas aunk no se cual es mejor
    creador me fasina el homonuculo

    si me dicen mas o menos como funcionan y k deseand e ellos vere hacerlos como los pidan para que sirvan para la causa


    mi voto es lo k dija el lider es lo mejor para mi
    Bryan
    Bryan


    Mensajes : 27
    Reputación : 5105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  Bryan Sáb Jul 03, 2010 10:40 pm

    Yo quiero un server que esten todos mis amigos de DVD2

    Pero tambien uno en que nos sintamos comodos. -.-

    opino que el server de aiowa no es malo, tiene hartas cosas buenas pero aun no me convence 100%. Igual sigo en mi tarea de buscar alguno que tenga harto tiempo online, lo cual considero muy importante ya que significa que es un server bien probado y estable, sin bugs, que es el problema de servers nuevos como el aiowa.... cuando lo encuentre Rolling Eyes les aviso.

    Por mientras seguire en Lander y me pasare por aiowa para verles...

    Saludos,
    Bryan.


    PD de edicion.... pregunto que pasara con la guild en lander, la deshaceran o habra nuevos gm's ??
    avatar
    Neiith


    Mensajes : 30
    Reputación : 5117
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 30
    Localización : en mi kasa :D!

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  Neiith Dom Jul 04, 2010 1:33 pm

    tal vez este un pokito en desacuerdo con Bryan... ia que muchas veces los server d ya tiempo online... no es lo mismo ia q hay jugadores estableciidos... ii se puede a prestar muchas veces a conflictos por q son anitguos otros xq son nuevos... y otras veces ya no se encaja con un server estableciido ia...

    io en vdd si apoyo la idea d andar en Aiowa ro... ia que es apenas esta resurgiendo... i qe mas q darles un pekeño empujon y apoyarlos para hacer crecer su server? por q asi empiezan todos... con errores... poco a poko iremos adaptandonos a su estilo...

    Yo creo qe iwal voi con dvd2 a Aiowa... solo q mi dilemma es q no se con q pj ir... ia q por la woe q vi ayer... el HP ia no se necesita tanto... iwal la tendre... por lo pronto creo q sere ... scratch scratch scratch scratch scratch scratch scratch no tengo ni idea Very Happy!!!

    ayudenme con ideas... ia aprendi bastante con la hp xD kiero probar otro job :B
    HankOok
    HankOok


    Mensajes : 27
    Reputación : 5122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Republica Dominicana

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  HankOok Lun Jul 05, 2010 4:23 pm

    Bueno le contesto a bryan.


    Bueno yo la vdd no se, por que la entregue en manos de koz4 y su compañia, puesto que muchos de ustedes ya no querian estar en la Guild y no savia si en realidad se quedarian con ella responsablemente. NO en el sentido que no la apresiarian sino que talvez tenian planes de irse de lander, y mejor preferi pasarla para no dejarla morir, pero seria lo mismo.

    La Guild esta avilitada en Aiowa o almenos con algunos integrantes que la estamos pasando bn aya y por el momento yo personalmente me ando adaptando a todo.
    por que no es lo mismo y no es = xD


    asi que chicos sea donde sea que bayan les deceo la mejor de las suertes y gracias por su amistad.

    Neiit creo que aya puedes usar wizz o assasin cualquiera de ambos.
    pues pegan reduro y son menos complicados que los Hp. asi que cuidense xD
    Bryan
    Bryan


    Mensajes : 27
    Reputación : 5105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  Bryan Lun Jul 05, 2010 5:15 pm

    Bueno cada uno con su punto de vista, todos respetables. Quizas no me explique muy bien....
    Yo no digo que Aiowa-Ro sea malo, todo lo contrario. Afirmo que se ve muy interesante. Personalmente, soy un fanático matemático y comencé a jugar ro por todo el rollo que significa calculo de builds, stats y demases y no me considero un experto, pero he logrado varias victorias personales al comprobar mis teorías respecto a tal o cual skill... bueno todo esto no viene mucho al caso , el hecho es que en lo personal, tengo mejor adaptación a los servers en donde no existe tanta facilidad para adquirir items a lo loco o stats gratis por matar 1 poring. Me gusta tomarme procesos de crecimiento intelectual, o sea saber y conocer cosas que otros saben solo por instinto y cuando me enfrento a un server (entiendase que he pasado revista a MUCHOS servers) donde no me ofrece diversion en el sentido de aprender, pronto me aburro ¬¬! y resulta nocivo para mi.
    Que saco entonces con irme a Aiowa... pensando detenidamente:
    1.- Estan uds.
    2.- Lander fue una buena idea mal concretada.
    3.- Empujar adelante para ayudar y aportar en un server nuevo.
    4.- Expandir a otro plano DVD2

    En relacion a lo que comentas Hank, bueno yo no tengo nada contra las personas que dejaste a cargo, pero igual creo que errar es humano y de verdad pienso que te apresuraste un poco al no preguntarle a todos que ibamos a hacer al final... porque lo mas logico segun yo, es que queden a cargo las personas que vieron nacer a DVD2 como guild y no los que han llegado recien producto de alianza. Ademas no veo que les impide a ellos destruir la guild, ya que no entienden intrinsicamente como nosotros lo que hemos pasado, alegrias, penurias, emociones y afectos que nos impide finalmente hacer daño a lo que hemos cuidado de hace tiempo.
    Ademas no veo problema pensar en 2 administraciones de guilds en 2 servers distintos. Muchas guilds hacen eso, es mas en el server que antes jugue, habia una guild que tenia la misma guild en 4 servers diferentes y con 4 administraciones diferentes y todas regidas bajo el mismo codigo, asi el que queria tenia un pj competitivo en uno o mas servers y apoyaba la guild de ese server.... En definitiva no veo porque debe morir DVD2 en Lander ¿capiichi? n_n
    Por ultimo, algunos se preguntaban porque en la ultima guild que estaban uds me fui con otra guild (raro no ?), porque quise sentir lo que era luchar contra MI GUILD.... digamos me diverti harto, pero dolio luchar contra Uds y supe finalmente que soy un dividinoob hasta las patas....
    y eso no mas porque me canse de escribir,

    bye~~


    HankOok
    HankOok


    Mensajes : 27
    Reputación : 5122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Republica Dominicana

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  HankOok Lun Jul 05, 2010 5:53 pm

    esta bn bro comprendo y acepto tu punto de vista pero la Guild oficial dvd2 esta en mis manos aun y sierto errar es de humanos pero no quiero ya con cosas que yo arrastre durante mucho tiempo.

    Arrastre odio asia mi y ustedes.
    Arrastre burlas que recaian asia mi de muchos integrantes de la Guild.
    Arrastre quejas, pleitos.
    Arrastre el ver lo que forjas en un 1 año verlo destruir en tansolo 1 dia.

    Y en verdad chicos aunque nos duela aceptar la realidad a Dvd2 la odian hasta el mismo staff.

    Comprobado lo tenemos todos.

    y deveras no esta demas decir lo que e vivido en Lander como traiciones, mentiras, despresios, irrespeto.

    y deveras agradesco a ustedes por que con ustedes fue algo diferente.
    fue muchas veces alegria, gozo, orgullo.

    Aunque suene egoista de mi parte yo por un lado me alegro de que algunos de los integrantes de la Guild ayan creado una Guild aparte de dvd2 y por un lado me agrado eso, por que asi no tienen que arrastrar todo lo que yo pase y puedn ver aire fresco y nuevo.

    Yo aun tengo en mi poder la Guild Oficcial de nuestras victorias y si quieren se las paso y la continuan, pero deveras chicos en lo personal, ya no quiero estar en lander Ro. y deveras me perdonan, pero ya di todo lo que tenia que dar en ella.

    Todo de mi.

    Y gracias por apoyarme en todo el tiempo que estuvimos juntos y dejarme ser su lider y amigo, Amigo mas que todo.

    aunque muchos esten lejos los considero serca.

    Gracias chicos.
    TesT
    TesT


    Mensajes : 16
    Reputación : 5098
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Mexico

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  TesT Miér Jul 07, 2010 2:49 pm

    que ondas ban andar en aiowa
    por que no los bere por un tiempo
    tengo que viajar a tijuana con mi familia
    les dejo mi correo para que no se olviden de mi
    espero regresar luego cuidenselos lla los estoi extrañando XP

    ups mi correo = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    awebo de un sacra los tumbo jajajja cuidenselos


    Última edición por TesT el Jue Jul 08, 2010 1:10 am, editado 1 vez
    Bryan
    Bryan


    Mensajes : 27
    Reputación : 5105
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/06/2010

    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  Bryan Miér Jul 07, 2010 2:50 pm

    TesT escribió:que ondas ban andar en aiowa
    por que no los bere por un tiempo
    tengo que viajar a tijuana con mi familia
    les dejo mi correo para que no se olviden de mi
    espero regresar luego cuidenselos lla los estoi extrañando XP

    Aparecio Chuck Norris... !!!!

    Contenido patrocinado


    Exponga su duda o queja  Empty Re: Exponga su duda o queja

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 8:01 pm