D I V I D I D O S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de DVD2 guild Lander RO


2 participantes

    Build LK ( Lord Duo )

    HankOok
    HankOok


    Mensajes : 27
    Reputación : 5122
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Republica Dominicana

    Build LK ( Lord Duo ) Empty Build LK ( Lord Duo )

    Mensaje  HankOok Sáb Jun 26, 2010 6:24 pm

    Weno como yo también soy LK, y hay pura gente de confianza acá, pondré toda mi build paq no pregunten in game y los derivaré al foro de ahora en adelante xd

    Stats:

    Full str cuadrando stats ( cuadrar significa qué los stats + la suma de los bonos WB deba terminar en 5 o 0 )
    Agi 0
    *Vit creo que 75 más o menos
    Int lo que sobró xd
    Full dex cuadrados
    Luk lo que me sobró de dex que fueron cerca de 400 o 500

    * Al final explico lo de esa vit.

    Equip:

    Armas, uso 4.

    Pike+10 con Thana, Valky Rangris, WS (pa puro wear xd), Hydra
    Pike+10 con Golem, Hydra, TG, Phreeoni (esta la uso contra Clowns y snipper de flee)
    Pike+10 con 2 hydra y 2 tg ( esta la uso contra sinx sin ws, gente en berserk, y jobs magicos)
    *Veteran Sword+10 con Sword Guardian ( contra sinx de sonic, LKS y algunos jobs de fuerza o de largo rango, ya que con esta puedo hacer Parrying)

    *Sale en nyd_dun01 o 02 no lo recuerdo, y su gracia és que da 50% más de dmge con bowling, y la sword guardian da 25% más de dmge con bowling si la usas en espadas.

    Shields:

    Ocupo tan solo 3 valky shields +7

    Valky con thara, gtb y maya.

    Shoes: Slepnir +4

    Armor:

    Valky armor +7 con tao
    Valky armor +4 con ghostring

    Acces: Megin+4 y Expert ring +4 con Horong

    *Manteu: Proxy Manteu +4 con Sinx y Valky manteu +5 con deviling

    *Si tienen la posibilidad de usar 3 proxy manteu, seria genial, yo no lo hago de flojo xD ya que e probado el dmge sin cards del valky manteu +4 y el valky +5 y el proxy defiende bastante más que el valky, y ya que somos jobs resistentes, sirve de mucho.

    Headger:

    Upper: Lala +4 con power 30% physical + kiel
    Mid: bufanda +4 con power 20 all + maya purple
    Low: alitas +4 con power reduce 27%

    Usables: Tan solo uso aloe y algunas veces cursed, ya que como soy de woe más que de pvp, algunos andan con deviling y con neutro no les haces nada, así que las cursed las dejo más para woe.

    Ahora sobre la vit:

    Con la vit que tengo que és 75 mas o menos, cuando uso tao y arma sin thana y luego uso Concentration y aloe vera, mi def queda en -2 + 100, en ese caso la thana no me haria gran daño. Cuando uso thana + las dopas, mi def queda en -17+ 100 creo. Pero si uso ghostring + arma sin thana mi def queda espectacular xd quedo como en 34+100.

    La forma más rapida de bajarme es con long range, por eso odio a los sinx de soul breaker por que no me e dado la flojera de sacar los otros proxys.

    Mi build es super mejorable, ya que tampoco me e dado la paja de sacar power cards de WB, aparte si alguno se quiere arriesgar por ejemplo a ponerle más vit a una build como la mia, lo puede hacer, pero que no ponga un exceso ya que la thana lo reventará.

    También cabe destacar que mi build es principalmente de WOE, por eso no le e dado tantos retoques, pero lo de los refines, es super importante, ya qué el uso de la tao en un LK es importantisimo, para lograr una buena HP, pero hay que tener en cuenta que la tao tiene un reductor de DEF1 que es la que influye cuando te pegan sin thana, onda con hydras y esas cosas xd.

    Bueno eso sería.
    Onnseak
    Onnseak


    Mensajes : 7
    Reputación : 5086
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 39
    Localización : nose me perdi x3

    Build LK ( Lord Duo ) Empty Re: Build LK ( Lord Duo )

    Mensaje  Onnseak Sáb Jun 26, 2010 6:33 pm

    como digo denuevo ws ( algo k a estas alturas en lander ya no sirve) no usen ws solo en woes para los petas pero en pvp pocos no usan valk radgris o tienen solo 1 arma lo demas ta bien Razz


    un detalle dice upper : 30% phisical wtf eso no va en las alas
    pa mi k tan alreves

    y lo de la def con ghost si usas ghost y te usan thana te pegan lo mismo k si menos k si usaras tao asi k ta bien Razz

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 6:33 pm