Buenop... tan solo postee esta guia para ayudar un poko en cuanto a las builds... por que muchos de nosotros no sabemos (o sabiamos) que los stats sirven para algo... nomas subiamos los stats i lito...
pero nos kedamos muuuhchas veces con la duda d.. ¿para q @#$$% sirve esto?? asi q ahi les vaa. La guia es algo complicada... pero espero y le entiendan juasjausjuas...
STR (FUERZA)
- Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons.
- Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para armas cuerpo a cuerpo, fórmula: (Str / 10)2 total (con 50 Str, 25 points total) para las armas cuerpo a cuerpo, la Str/10 se redondea hacia abajo.
- Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las armas cuerpo a cuerpo y un +1 de daño mínimo.
- Cada punto de str aumentas el daño mínimo en +1 en las armas cuerpo a cuerpo. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo.
- Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda).
- Aplicando la fórmula de la STR, con 110 en realidad tendremos un 231 de ATK. Str 110 = (110 / 10)2 =121; Total ATK = 110 + 121 = 231
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AGI (AGILIDAD)
- Por cada punto de agi ganas un +1 de flee.
- Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 o 6 puntos de agi tu ASPD aumentara en 1(cada job tiene un factor diferente, depende del arma que uses, mofificador de ASPD y la clase que seas).
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VIT (VITALIDAD)
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing ítems se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1 (mira los substats para más detalles).
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos, la fórmula es: (0,[VIT / 20]2 ? 1).
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por otros personajes, la fórmula es:
([VIT * 0.5] + [VIT * 0.3],[VIT * 0.5] + max([VIT * 0.3],[VIT2 / 150 ? 1])).
- Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun, con 100 VIT serás inmune a estos efectos.
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INT (INTELIGENCIA)
- Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk.
- Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%.
- El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto.
- Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibirás un bonos de SP recovery de 1 (mira los substats para más detalles). Con Int 18 tu sp recovery será de 7 cada 8 segundos, Con Int 26 tu sp recovery será de 8 cada 8 segundos, Con Int 30 tu sp recovery será de 9 cada 8 segundos, Con Int 36 tu sp recovery será de 11 cada 8 segundos.
- Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk de (Int / 7)2 en total donde la Int (Int/7) se redondea hacia abajo.
- Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk de (Int / 5)2 en total donde la Int (Int/5) se redondea hacia abajo.
- Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias.
- Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep y Stone Curse.
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DEX (DESTREZA)
- Por cada punto aumentas un +1 el HIT.
- Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas). Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5.
- Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons.
- Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons (Dex / 10)2 total (ej, con 50 Dex, el bonus será de 25), se redondea hacia abajo.
- Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo.
- Reduce el Casting time en lanzar hechizos, esto se calcula así Dex/1.5 (ej. 30 Dex = 20% casting time reduction).
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 DEX tienes +1%).
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LUK (SUERTE)
- Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile.
- Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos.
- Ganas un +1 de “lucky” dodge (el valor que está a la derecha del flee) por cada 10 puntos de LUK.
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar (ej con 10 LUK tienes +1%).
- Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT.
- Críticos: es el % de que un golpe haga crítico (ignorando defensa) e impacta automáticamente sin importar el HIT ni el FLEE del oponente.
- Perfect Flee: es el % de evitar automáticamente un ataque, sin importar el FLEE que ganamos ni el HIT del oponente
Saludoos
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero nos kedamos muuuhchas veces con la duda d.. ¿para q @#$$% sirve esto?? asi q ahi les vaa. La guia es algo complicada... pero espero y le entiendan juasjausjuas...
STR (FUERZA)
- Cada punto de str ganas un +1 de daño base para melee weapons.
- Tienes un bonus de ATK cada 10 puntos para armas cuerpo a cuerpo, fórmula: (Str / 10)2 total (con 50 Str, 25 points total) para las armas cuerpo a cuerpo, la Str/10 se redondea hacia abajo.
- Cada 5 puntos de str ganas un +1 de daño base en las armas cuerpo a cuerpo y un +1 de daño mínimo.
- Cada punto de str aumentas el daño mínimo en +1 en las armas cuerpo a cuerpo. Si tienes mas STR que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo.
- Por cada punto de Base Str ganas un +30 en la capacidad para llevar peso (esto solo afecta a la base str, la que esta a la izquierda).
- Aplicando la fórmula de la STR, con 110 en realidad tendremos un 231 de ATK. Str 110 = (110 / 10)2 =121; Total ATK = 110 + 121 = 231
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AGI (AGILIDAD)
- Por cada punto de agi ganas un +1 de flee.
- Cada punto aumenta tu ASPD en un %, cuando subes 5 o 6 puntos de agi tu ASPD aumentara en 1(cada job tiene un factor diferente, depende del arma que uses, mofificador de ASPD y la clase que seas).
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VIT (VITALIDAD)
- Por cada punto de VIT ganas un +1% en tu MaxHP.
- Por cada punto ganas una reducción de daño hecho por armas del +0.8.
- El efecto de los Healing ítems se incrementa en un +2% por cada punto de VIT.
- Por cada 5 puntos de VIT aumentas tu HP Recovery Power en 1 (mira los substats para más detalles).
- Por cada 20 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por monstruos, la fórmula es: (0,[VIT / 20]2 ? 1).
- Por cada 5 puntos de VIT ganas un bonus de reducción de daño hecho por otros personajes, la fórmula es:
([VIT * 0.5] + [VIT * 0.3],[VIT * 0.5] + max([VIT * 0.3],[VIT2 / 150 ? 1])).
- Por cada 2 puntos de Vit tienes un bonus oculto de MDEF.
- Cada vez que aumentes la VIT reducirás la probabilidad de verte afectado por Poison, Silence y Stun, con 100 VIT serás inmune a estos efectos.
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INT (INTELIGENCIA)
- Por cada punto de INT ganas un +1 de Base MAtk.
- Cada punto aumenta tu MaxSP en +1%.
- El efecto de los SP Recovery se incrementa en un +2% por punto.
- Cada 6 puntos de INT aumentas tu SP recovery en 1 y pasados los 120 de int por cada 2 INT recibirás un bonos de SP recovery de 1 (mira los substats para más detalles). Con Int 18 tu sp recovery será de 7 cada 8 segundos, Con Int 26 tu sp recovery será de 8 cada 8 segundos, Con Int 30 tu sp recovery será de 9 cada 8 segundos, Con Int 36 tu sp recovery será de 11 cada 8 segundos.
- Cada 7 puntos de INT tienes un bonus de MinMAtk de (Int / 7)2 en total donde la Int (Int/7) se redondea hacia abajo.
- Cada 5 punto de INT tienes un bonus de MaxMatk de (Int / 5)2 en total donde la Int (Int/5) se redondea hacia abajo.
- Por cada punto ganas un +1 de reducción de daño causado por magias.
- Cada vez que aumentes la INT reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep y Stone Curse.
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DEX (DESTREZA)
- Por cada punto aumentas un +1 el HIT.
- Cada punto aumenta tu ASPD (esto se basa en el ASPD del arma que estas usando y la clases que seas). Cada 10 puntos de DEX aumentas el ASPD en 0,5.
- Ganas un +1 de daño base por punto para las missile weapons.
- Por cada 10 puntos de DEX tienes un bonus de ATK en missile weapons (Dex / 10)2 total (ej, con 50 Dex, el bonus será de 25), se redondea hacia abajo.
- Ganas un +1 de daño base cada 5 puntos de DEX para melee weapons y un +1 al daño mismo. Si tienes mas DEX que ATK tenga el arma, el daño base (Max damage) y el daño mínimo serán el mismo.
- Reduce el Casting time en lanzar hechizos, esto se calcula así Dex/1.5 (ej. 30 Dex = 20% casting time reduction).
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar.(ej con 10 DEX tienes +1%).
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LUK (SUERTE)
- Por cada 5 puntos de LUK ganas un +1 de daño en armas de tipo melee y missile.
- Por cada 3 puntos de LUK ganas un +1 en hacer críticos.
- Ganas un +1 de “lucky” dodge (el valor que está a la derecha del flee) por cada 10 puntos de LUK.
- Ganas un +0.1% de probabilidad de acierto en forjar y refinar (ej con 10 LUK tienes +1%).
- Cada vez que aumentes la LUK reducirás la probabilidad de verte afectado por Blind, Sleep, Stone Curse, Poison, Silence y Stun. Esta defensa no es tan grande como la que consigues con la INT y VIT.
- Críticos: es el % de que un golpe haga crítico (ignorando defensa) e impacta automáticamente sin importar el HIT ni el FLEE del oponente.
- Perfect Flee: es el % de evitar automáticamente un ataque, sin importar el FLEE que ganamos ni el HIT del oponente
Saludoos
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