D I V I D I D O S

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de DVD2 guild Lander RO


    Build Cham Spirit By La ajefa ^^

    HankOok
    HankOok


    Mensajes : 27
    Reputación : 5121
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 35
    Localización : Republica Dominicana

    Build Cham Spirit By La ajefa ^^ Empty Build Cham Spirit By La ajefa ^^

    Mensaje  HankOok Sáb Jun 26, 2010 6:15 pm

    Aquí postearé lo que sería una guía bien completa del Champion de spirit. Es decir lo que a mi parecer sería los status y equipo.

    Qué diferencia hay entre el champion de Spirit al de asura?
    Pues hay una diferencia que consiste en la siguiente, el champion de asura usualmente tiene más int que el champion de spirit ya que los status primordiales del champion de spirit de basan en str / dex y lo que sobre a la int.

    Es así como llegué a formar los status de un champion de spirit.

    Lo Bueno
    Considero al champion uno de los jobs que mas agilidad tiene cuando de habilidades (skills) se trata.

    Lo Malo
    Lo malo que veo yo es que este es uno de los jobs que más destreza requiere de su manipulador, puesto con tantas skills combinadas puede llegar a confundir y a hacer un tanto tedioso el aprendizaje de las mismas.


    Champion Guide
    Status
    Equipo
    Consumibles

    Status
    STR 880
    Lógicamente el champion debe tener full su str puesto su fuerza equivale a su ataque.

    AGI x
    No necesitan agi pues con la dex llegas a los 195 de apds

    VIT 80~100
    Puedes hacer una variante entre 80 de vit a 100

    INT x
    Esta e sla cuenta final es decir le darás lo que sobre.

    DEX 880
    Lógicamente para el champion de spirit es primordial su dex.

    LUK 300
    Esto es suficiente para inmunizarte de status.

    Equipo
    Weapom_________
    Ok, las armas.. debes tener 3 Maces +10, por qué mace? bueno da la casualidad de que el Mace es una de las pocas armas que se rompen a no ser que se esté upgradeando. Es decir, es indestructible.

    Las tendrás en este orden
    Hydra Turtle General Hydra Thanatos
    Hydra Turtle General Hydra Incarnation
    Hydra Turtle General Skeletom Worker Hydra
    Ok explico, la thanatos si bien sabemos que la usamos cuando la vit de nuestro oponente es grande pero cuando no lo es le pegamos menos, en tonces es cuando cambiamos a a las hydras y tgs? le pegamos más. Pero la incarnation tiene un efecto especial cuál?, pues la incarnation afecta directamente por la defensa del oponente, es decir, hay personas que cuando se quitan la tao y se ponen ghosthring le pegan menos las hydras y tgs, es hora de poner a funcionar la incarnation, puesto esta carta traspasa la defensa del oponente y según sea su def mayor el daño, debes recordar que no siempre tener mucha def significa tener high vit, porque puedo ser low vit y tener una gran def que me proporciona el equipo o el mismo job y que al subirle la vit me aumente la def en un valor considerado por lo que la incarnation en este momento me pegue más.

    Es algo complicado pero haciendo el cambio de armas se entenderá mejor. A veces cuando el oponente cambia a ghost y la incarnation no le pegue es hora de la thanatos puesto al quitarse la tao se ve su verdadera def y si es entre los valores establecidos un poco "high vit" la thanatos le pegará mas que la incarnation.

    En conclusión o_ó, thanatos hight vit / incarnation cuando se quiten tao / hydras y tgs cuando ninguna de las dos les quite harto.

    Esto lo dejo en claro porque mucha gente no sabe usar estas armas y siempre me preguntan. Bueno espero haberles aclarado un poco.

    Armor_________
    Valkyria's Armos +x
    Tao Gunka Card
    Ghosthring Card
    Angeling Card
    Elementales

    Manteau________
    Valkyria's Manteau +x
    Noxious
    Deviling

    Shield__________
    Valkyria's Shield +x / Strong Shield +x
    Thara Frog Card
    Horn Card
    Golden Thief Bug Card
    Maya Card´

    Footgear__________
    Valkyria's Shoes / Tidals Shoes / Sleipners
    Amon Ra Card
    Antique Firelock Soldier Card

    Headgears__________
    Vemberk Card
    Bacsojin Card (para heal)
    Maya Purple Card

    Accesory__________
    Expert Ring / Clip
    Marine Sphere Card
    Aligator Card
    Mantis Card

    Consumibles / Stuffs
    Aloea Vera
    Box of Storms
    Elements Scrolls (fuego/agua/viento/tierra) * Los puedes hacer con un professor
    Jugo de Uvas o Blue potion (si es que se puede usar en territorios de pvp)
    Resist Potions
    Box of Resements

    copy paste de nuestra jefa ^^

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm