Aquí postearé lo que sería una guía bien completa del Champion de spirit. Es decir lo que a mi parecer sería los status y equipo.
Qué diferencia hay entre el champion de Spirit al de asura?
Pues hay una diferencia que consiste en la siguiente, el champion de asura usualmente tiene más int que el champion de spirit ya que los status primordiales del champion de spirit de basan en str / dex y lo que sobre a la int.
Es así como llegué a formar los status de un champion de spirit.
Lo Bueno
Considero al champion uno de los jobs que mas agilidad tiene cuando de habilidades (skills) se trata.
Lo Malo
Lo malo que veo yo es que este es uno de los jobs que más destreza requiere de su manipulador, puesto con tantas skills combinadas puede llegar a confundir y a hacer un tanto tedioso el aprendizaje de las mismas.
Champion Guide
Status
Equipo
Consumibles
Status
STR 880
Lógicamente el champion debe tener full su str puesto su fuerza equivale a su ataque.
AGI x
No necesitan agi pues con la dex llegas a los 195 de apds
VIT 80~100
Puedes hacer una variante entre 80 de vit a 100
INT x
Esta e sla cuenta final es decir le darás lo que sobre.
DEX 880
Lógicamente para el champion de spirit es primordial su dex.
LUK 300
Esto es suficiente para inmunizarte de status.
Equipo
Weapom_________
Ok, las armas.. debes tener 3 Maces +10, por qué mace? bueno da la casualidad de que el Mace es una de las pocas armas que se rompen a no ser que se esté upgradeando. Es decir, es indestructible.
Las tendrás en este orden
Hydra Turtle General Hydra Thanatos
Hydra Turtle General Hydra Incarnation
Hydra Turtle General Skeletom Worker Hydra
Ok explico, la thanatos si bien sabemos que la usamos cuando la vit de nuestro oponente es grande pero cuando no lo es le pegamos menos, en tonces es cuando cambiamos a a las hydras y tgs? le pegamos más. Pero la incarnation tiene un efecto especial cuál?, pues la incarnation afecta directamente por la defensa del oponente, es decir, hay personas que cuando se quitan la tao y se ponen ghosthring le pegan menos las hydras y tgs, es hora de poner a funcionar la incarnation, puesto esta carta traspasa la defensa del oponente y según sea su def mayor el daño, debes recordar que no siempre tener mucha def significa tener high vit, porque puedo ser low vit y tener una gran def que me proporciona el equipo o el mismo job y que al subirle la vit me aumente la def en un valor considerado por lo que la incarnation en este momento me pegue más.
Es algo complicado pero haciendo el cambio de armas se entenderá mejor. A veces cuando el oponente cambia a ghost y la incarnation no le pegue es hora de la thanatos puesto al quitarse la tao se ve su verdadera def y si es entre los valores establecidos un poco "high vit" la thanatos le pegará mas que la incarnation.
En conclusión o_ó, thanatos hight vit / incarnation cuando se quiten tao / hydras y tgs cuando ninguna de las dos les quite harto.
Esto lo dejo en claro porque mucha gente no sabe usar estas armas y siempre me preguntan. Bueno espero haberles aclarado un poco.
Armor_________
Valkyria's Armos +x
Tao Gunka Card
Ghosthring Card
Angeling Card
Elementales
Manteau________
Valkyria's Manteau +x
Noxious
Deviling
Shield__________
Valkyria's Shield +x / Strong Shield +x
Thara Frog Card
Horn Card
Golden Thief Bug Card
Maya Card´
Footgear__________
Valkyria's Shoes / Tidals Shoes / Sleipners
Amon Ra Card
Antique Firelock Soldier Card
Headgears__________
Vemberk Card
Bacsojin Card (para heal)
Maya Purple Card
Accesory__________
Expert Ring / Clip
Marine Sphere Card
Aligator Card
Mantis Card
Consumibles / Stuffs
Aloea Vera
Box of Storms
Elements Scrolls (fuego/agua/viento/tierra) * Los puedes hacer con un professor
Jugo de Uvas o Blue potion (si es que se puede usar en territorios de pvp)
Resist Potions
Box of Resements
copy paste de nuestra jefa ^^
Qué diferencia hay entre el champion de Spirit al de asura?
Pues hay una diferencia que consiste en la siguiente, el champion de asura usualmente tiene más int que el champion de spirit ya que los status primordiales del champion de spirit de basan en str / dex y lo que sobre a la int.
Es así como llegué a formar los status de un champion de spirit.
Lo Bueno
Considero al champion uno de los jobs que mas agilidad tiene cuando de habilidades (skills) se trata.
Lo Malo
Lo malo que veo yo es que este es uno de los jobs que más destreza requiere de su manipulador, puesto con tantas skills combinadas puede llegar a confundir y a hacer un tanto tedioso el aprendizaje de las mismas.
Champion Guide
Status
Equipo
Consumibles
Status
STR 880
Lógicamente el champion debe tener full su str puesto su fuerza equivale a su ataque.
AGI x
No necesitan agi pues con la dex llegas a los 195 de apds
VIT 80~100
Puedes hacer una variante entre 80 de vit a 100
INT x
Esta e sla cuenta final es decir le darás lo que sobre.
DEX 880
Lógicamente para el champion de spirit es primordial su dex.
LUK 300
Esto es suficiente para inmunizarte de status.
Equipo
Weapom_________
Ok, las armas.. debes tener 3 Maces +10, por qué mace? bueno da la casualidad de que el Mace es una de las pocas armas que se rompen a no ser que se esté upgradeando. Es decir, es indestructible.
Las tendrás en este orden
Hydra Turtle General Hydra Thanatos
Hydra Turtle General Hydra Incarnation
Hydra Turtle General Skeletom Worker Hydra
Ok explico, la thanatos si bien sabemos que la usamos cuando la vit de nuestro oponente es grande pero cuando no lo es le pegamos menos, en tonces es cuando cambiamos a a las hydras y tgs? le pegamos más. Pero la incarnation tiene un efecto especial cuál?, pues la incarnation afecta directamente por la defensa del oponente, es decir, hay personas que cuando se quitan la tao y se ponen ghosthring le pegan menos las hydras y tgs, es hora de poner a funcionar la incarnation, puesto esta carta traspasa la defensa del oponente y según sea su def mayor el daño, debes recordar que no siempre tener mucha def significa tener high vit, porque puedo ser low vit y tener una gran def que me proporciona el equipo o el mismo job y que al subirle la vit me aumente la def en un valor considerado por lo que la incarnation en este momento me pegue más.
Es algo complicado pero haciendo el cambio de armas se entenderá mejor. A veces cuando el oponente cambia a ghost y la incarnation no le pegue es hora de la thanatos puesto al quitarse la tao se ve su verdadera def y si es entre los valores establecidos un poco "high vit" la thanatos le pegará mas que la incarnation.
En conclusión o_ó, thanatos hight vit / incarnation cuando se quiten tao / hydras y tgs cuando ninguna de las dos les quite harto.
Esto lo dejo en claro porque mucha gente no sabe usar estas armas y siempre me preguntan. Bueno espero haberles aclarado un poco.
Armor_________
Valkyria's Armos +x
Tao Gunka Card
Ghosthring Card
Angeling Card
Elementales
Manteau________
Valkyria's Manteau +x
Noxious
Deviling
Shield__________
Valkyria's Shield +x / Strong Shield +x
Thara Frog Card
Horn Card
Golden Thief Bug Card
Maya Card´
Footgear__________
Valkyria's Shoes / Tidals Shoes / Sleipners
Amon Ra Card
Antique Firelock Soldier Card
Headgears__________
Vemberk Card
Bacsojin Card (para heal)
Maya Purple Card
Accesory__________
Expert Ring / Clip
Marine Sphere Card
Aligator Card
Mantis Card
Consumibles / Stuffs
Aloea Vera
Box of Storms
Elements Scrolls (fuego/agua/viento/tierra) * Los puedes hacer con un professor
Jugo de Uvas o Blue potion (si es que se puede usar en territorios de pvp)
Resist Potions
Box of Resements
copy paste de nuestra jefa ^^